Cerca de 100 personas acudimos ayer día 2 de marzo a la concentración en plaza España contra el paro y los desahucios, que contó una vez más con el apoyo de la CNT. Al llegar nos encontramos con un desproporcionado despliegue de las fuerzas “de seguridad” del estado (parece ser que la opinión de los parados es muy peligrosa para la estabilidad de este sistema económico y social).
A esa misma hora pasaba por delante el teatro-manifestación de UGT y CCOO contra el retraso de las pensiones (no dicen nada del paro, la reforma laboral y los recortes de derechos) que no es otra cosa que un lavado de cara ante la clase obrera de estas 2 organizaciones con ánimo de lucro.
Durante el trascurso de toda su manifestación recibieron gritos como liberado sindical-parásito social, sindicatos del poder, traidores, vendidos, vendeobreros, y como no quieren ni oír la palabra huelga... contra el paro y el capital HUELGA GENERAL etc. Algunos de ellos se reían (les debe hacer gracia ser liberados de currar con sueldo y que otros se queden en el paro y en la calle) pero en general la mayor parte de la gente parecía que pasaba avergonzada de portar banderitas de estos “sindicatos”.